Nuestro servicio

AUDITORÍA PARA EMISIÓN DE INFORME DE ESTADO DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA

SEGÚN LEY 11/20

Llevamos a cabo un análisis y elaboración del Informe de estado de información no financiera, individual o consolidado, de acuerdo con la Guía de Actuación 47 del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

El objetivo es dar cumplimiento a la Ley 11/2018 y con ello contribuir a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad. 

Ventajas

BENEFICIOS PARA SU ORGANIZACIÓN

N

Garantizar la independencia respecto a la organización obligada a presentar la información no financiera

Disponer de autonomía respecto a los asesores que asisten a la organización en la preparación del estado de la información no financiera

Orientar la verificación al negocio: expertos en criterios ASG

Contar con profesionales ajenos a la firma de auditoría de cuentas

ESENCIAL PARA SU organización

¿Por qué es necesario implementarlo?

Conforme a la Ley 11/2018:

Determinadas organizaciones deben reportar y verificar su información no financiera a través de un tercero independiente.

Esta obligación alcanza, a partir del ejercicio fiscal de 2020, a empresas de más de 250 trabajadores o que cumplan criterios financieros.

La divulgación de información no financiera o relacionada con la responsabilidad social corporativa contribuye a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad y resulta de obligado cumplimiento para algunas empresas que operan en nuestro país.