Compromiso ético y de imparcialidad

Somos una empresa comprometida con la ética, independencia, imparcialidad e integridad, en todos los niveles de su organización: desde la Dirección General hasta las diversas categorías del personal que integran la compañía.  

Nuestra entidad se rige por los principios de honestidad, ética y transparencia en el marco de sus actuaciones y relaciones con terceros. 

Tanto en el ámbito de los servicios de auditoría, como de la mediación y el arbitrajela imparcialidad e integridad son elementos fundamentales que deben ser preservados de forma plena en todos los procesos de revisión que KEY AUDITORS desarrolle.  

Por ello, se entiende de capital importancia que la imparcialidad, independencia e integridad en los procesos de evaluación y toma de decisiones no se veaafectados por presiones externas ni que pueda influirse de ninguna forma en el resultado.  

Control interno

Exigencia y valores

Exigimosjuzgamos muy positivamente que todos sus miembros, administradores, empleados, colaboradores, clientes o proveedores respeten estos valores  fijados internamente y actúen en línea con los mismos.  

El cumplimiento de estos valores, junto a la  precisión técnica y la imparcialidad de KEY AUDITORS, así como la capacitación y profesionalidad de su personal, son los activos más importantes de la compañía. Todo ello nos permite aportar siempre valor a los clientes que confían en nosotros, cumplimiento con los objetivos marcados en el desarrollo de nuestros servicios y respetando rigurosamente el cumplimiento normativo y los estándares de calidad.  

 

Control interno

Procedimientos internos

KEY AUDITORS ha diseñado procedimientos internos de control y ha establecido medidas adecuadas para mitigar los posibles riesgos, garantizando una adecuada gestión de estos valores y de su imparcialidad. Además, estas herramientas permiten realizar el correspondiente seguimiento y revisión periódica por parte de la Dirección General de la organización.  

Asimismo, se han implementado medidas apropiadas para evitar la existencia de conflictos de interés, a través de compromisos contractuales por parte de nuestro personal y terceros colaboradores, con el fin de alcanzar dicho objetivo. Todo el personal de KEY AUDITORS asume y firma el Compromiso de Ética, Imparcialidad, Independencia e Integridad de la entidad.  

En todo caso, las relaciones internas o externas entabladas por los miembros de KEY AUDITORScon razón de su cargo, no serán utilizadas en beneficio propio ni de terceros, ni comprometerán la ética, imparcialidad, independencia e integridad que caracteriza a esta compañía.   

Control interno

Compromiso de la Dirección

La Dirección General de KEY AUDITORS cree firmemente en estos valores y asume el deber de garantizar el cumplimiento de lo establecido en el presente Compromiso, así como de implementar las medidas adicionales que se consideren adecuadas para su supervisión, también en el marco de las actividades de revisión y auditoría internas realizadas.   

En caso de existencia de un conflicto de interés, la Dirección General de KEY AUDITORS se obliga a la adopción de las actuaciones y medidas adecuadas para su mitigación y/o eliminación, registrando las acciones adoptadas por la organización e informando, en su caso, a las partes involucradas. 

Contáctanos

KEY AUDITORS tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de dpo@keyauditors.com.  

Calle Lagasca 105 , Madrid
+34 91 563 36 12
info@keyauditors.com

Examen de Experto Externo en Materia de PBCFT

¿Necesitas una auditoría de Prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo.

Agenda una llamada con un experto en nuestra web

Agendar Llamada